lunes, 17 de julio de 2017

Los palets más duraderos están en Rotogal







Esta semana en Rotogal queremos mostraros uno de nuestro productos más destacados: los palets. Destacan porque son productos fabricados para resistir el tiempo además de que su diseño busca fundamentalmente la funcionalidad.

Los palets que ofrecemos son isotérmicos de tipo europeo, higiénico y americano. Se fabrican a través de nuestra técnica más famosa, el rotomoldeo en polietileno, este es un material totalmente recomendado para la industria alimentaria por su facilidad de limpieza. Su capacidad isotérmica es muy elevada y su diseño está pensado además para que puedan ser apilados con facilidad.

Cabe destacar la resistencia, un concepto indispensable para Rotogal y en el que la empresa fundamenta su actividad ya que es siempre nuestra meta: resistencia y durabilidad. Esta idea es fundamental para nosotros ya que creemos que comprar nuestros productos fabricados por rotomoldeo o moldeo rotacional debe ser una inversión y no un gasto para nuestro cliente. Esto se debe a que nuestra gama de producto posee una durabilidad envidiable, por lo que su reposición se hace con menos frecuencia y esto es algo que el cliente nota a medio y largo plazo.

Nuestros palets poseen una fuerza y una resistencia tan elevadas debido a que están dotados de una estructura interna que les genera propiedades que les permiten resistir el día a día del trabajo logístico. Esto además sumado a su ligereza, que no hace que sean menos resistentes sino todo lo contrario. Nuestros productos se utilizan en el sector del almacenaje y trasporte (contenedores isotérmico, palets isotérmicos...) aunque el resto de los productos que vendemos están dotados de las mismas cualidades. Finalmente mencionar que una de las principales diferencias que poseen con otros productos del mercado es el diseño, a pesar de parecer iguales hay detalles que los diferencian (estructurales y funcionales).


Para conocer más sobre nuestros productos no dudes en visitar nuestra página: www.rotogal.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario