lunes, 18 de enero de 2016

¿Aún no conoces el contenedor de alta resistencia bin630 de Rotogal? Te lo recordamos


Esta semana queremos recordar el último modelo de contenedor que os presentamos, el contenedor de alta resistencia bin630 de Rotogal
Este contenedor ofrece la máxima resistencia frente a impactos, usos y cargas extremas y cuenta con el certificado de aptitud alimentaria, lo que asegura la máxima higiene y facilidad de limpieza. Además, es excelente para la manipulación y elaboración de productos agroalimentarios y ofrece la posibilidad de personalizarse con marca y con colores para facilitar la identificación de lotes, el manejo multiproducto o de diferentes líneas de producción.
Está fabricado 100% en polietileno y su estructura es tipo "sandwich", lo que le confiere una gran resistencia. Se puede suministrar con numerosos extras como rosca 2" inox, rejillas, prensas, escala… 
Es compatible para el apilado con otros modelos y está disponible en rojo y blanco de forma estándar, aunque pueden solicitarse otros colores bajo pedido. Con un peso de 55 kg y una capacidad de 630 l, sus medidas son 1.200 x 1.000 x 750.

Como sabeis la gama de productos de Rotogal es muy amplia. Podeis ver nuestro catálogo completo en nuestra web www.rotogal.com